Seprex Patrocinador Oficial del partido de Copa del Rey entre Sevilla FC y CF Villanovense

Con el fin de continuar con el proceso de expansión de nuestra marca y así mostrar nuestro firme compromiso con el deporte como excelente transmisor de valores, Seprex da un paso hacia delante convirtiéndonos en el patrocinador oficial del partido de Copa del Rey que se disputará el día 5 de Diciembre en el Estadio Sánchez-Pizjuan, entre el Sevilla FC y el CF Villanovense.

Consideramos que se trata de una oportunidad única para tratar de continuar fortaleciendo el crecimiento de nuestra marca, aprovechando un evento histórico, y que será seguido por millones de personas en horario prime time. Estamos convencidos de que la gran exposición mediática, retornará en beneficios para nuestra entidad, a la vez que fortalece nuestra apuesta por el Club de Fútbol Villanovense y los valores intrínsecos que proyecta, tan relacionados con nuestra filosofía empresarial.

Así, hemos formalizado este acuerdo de patrocinio bajo el lema «Dejaos todo en el verde, prevenir el riesgo es cosa nuestra«. Un eslogan que trata de  aunar el apoyo total al equipo,  animándolos a dejarse la piel en el terreno de juego y tratando de hacer un símil entre nuestra actividad, la prevención del riesgo laboral, y la salvaguarda de la entrega de los jugadores, mientras nosotros les cubrimos alegóricamente las espaldas.

Uno de los capitanes del CF Villanovense, José María Tapia y nuestro Director de Operaciones, José Antonio Lozano, han presentado en nuestras instalaciones la camiseta que lucirá el equipo serón en el partido.

 

Estamos seguros de que viviremos un partido trepidante que seguro hará disfrutar a todos.

Deja una respuesta

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos disponibles para ti, ¿en qué podemos ayudarte?