Pruebas Detección COVID-19

El avance en estos tiempos de pandemia mundial, hace que la ciencia incorpore nuevos métodos de detección del SARS-COV-2, cada vez con mayor sensibilidad y fiabilidad.

En Seprex, como centro autorizado para la realización de dichas prácticas, ponemos a tu disposición las técnicas más innovadoras para la detección del Coronavirus. Así, puedes optar por:

Saber si tengo el virus ahora:

  • Test de Antígenos: característico por su alta sensibilidad durante los 3 primeros días de la infección. Se realiza mediante un hisopo nasofaríngeo y detecta partículas estructurales del virus en nuestras vías respiratorias. (Los resultados se obtienen en 20 minutos)
  • PCR: es la prueba de mayor fiabilidad, detecta la presencia del ARN del virus desde su entrada en el organismo, por pequeña que sea. Se realiza mediante hisopo nasofaríngeo. (Los resultados se obtienen al día siguiente)

Saber si tengo anticuerpos:

  • Test Serológico: busca la presencia de inmunoglobulinas (IgG ó IgM) en nuestro organismo (anticuerpos) y nos informará si la infección está activa o por el contrario la hemos pasado. (Los resultados se obtienen en 24-48 h)

Para ello, contamos con un equipo médico cualificado que realizará las pruebas en nuestro centro médico situado en C/ Carrera, 31 (frente a la Casa de la Cultura) de Villanueva de la Serena, con el máximo rigor y garantía.

Realizamos las pruebas de Lunes a Viernes,  puedes informarte y pedir tu cita, incluso para hoy, en el 924 11 14 11.

Deja una respuesta

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos disponibles para ti, ¿en qué podemos ayudarte?