Prueba PCR y Serología

Ahora que hemos iniciado el proceso de vuelta de vacaciones y ante la creciente subida de casos, entendemos la comprensible preocupación de las empresas por establecer desde la máxima seguridad, la reincorporación de vuestras plantillas con las debidas garantías.

Es por ello, que desde SEPREX, queremos poner a vuestra disposición la realización de los siguientes Test Covid-19.  Por un lado, y debido a su alta fiabilidad, ponemos a su disposición la prueba PCR, al ser la prueba recomendada por el Ministerio de Sanidad para realizar en el ámbito laboral y siempre a personas asintomáticas. Por otro lado, y también para  personas asintomáticas ofrecemos la prueba serológico, con el fin de conocer si se ha pasado la enfermedad o si el cuerpo está creando anticuerpos tempranos tras la infección.

       

La prueba se realizará siempre en nuestras instalaciones, sujetas a preinscripción de nuestro personal médico, según marca la autoridad sanitaria, y bajo estrictas medidas de seguridad e higiene.

Se lleva a cabo a través de isopos naseofaríngeos, en el caso del PCR, o mediante una extracción de sangre normal para la prueba serológica.

La respuesta se obtiene en un plazo aproximado de 24-48 horas

Si desea pedir cita para realizar la prueba, puede ponerse en contacto con nosotros en el 924 111 411. Nuestro horario de atención es de 8.00 a 14.00 h

Deja una respuesta

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos disponibles para ti, ¿en qué podemos ayudarte?