Agroexpo y Jornada “Pon tu empresa a punto”

Del  23 al 26 de Enero tenía lugar en Don Benito (Badajoz), la feria internacional Agroexpo. La que es sin duda, la feria agrícola más importante de la península, congregaba a más de 250 empresas expositoras venidas de todas las zonas de la geografía española  y Portugal.

Desde Seprex, aprovechando que allí se daban cita numerosos clientes y empresas potenciales, decidimos organizar una visita de representación con nuestros técnicos, para realizar una prospección de posibles negocios y saludar a clientes expositores, y de esta forma acompañarlos. Una jornada muy provechosa que nos permitió, también, contactar con empresas nuevas con las que establecer futuras relaciones comerciales.

 

Por otro lado, y dentro de nuestra política de avance y potenciación de nuestra marca, acudimos el pasado 28 de Enero al “palco del Santiago Bernabeu”, donde se celebraban una jornadas organizadas por la sección de Prevención de Riesgos Laborales de la CEOE, y que bajo el lema “pon tu empresa a punto”, trataban de transmitir a las empresas, las nuevas políticas de seguridad, bienestar laboral, y estrategias de fomento del deporte como instrumento de incremento productivo.

Estas jornadas que contaban con ponentes de la talla de Ruth Beitia, Ramón Arroyo, Pepu Hernández o Gemma Mengual, nos permitieron conocer de primera mano, iniciativas de grandes corporaciones como LG, General Electric o Cabify, que trataremos de adaptar e integrar en nuestra política de innovación; a la vez de promocionarnos y sacar partido al networking que pudimos llevar a cabo durante estas productivas jornadas.

Así, desde Seprex seguimos apostando por aumentar la formación de nuestro equipo, adquirir nuevas habilidades y tendencias novedosas, y de esta forma seguir avanzando y haciendo crecer nuestra marca.

Deja un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this