Seprex, caminando hacia la Excelencia Empresarial

Hace unos meses,  comenzamos la andadura hacia la implantación de medidas que nos permitan mejorar nuestros sistemas de gestión, con el fin de caminar hacia modelos de excelencia empresarial.

Estos modelos, buscan bajo el paraguas de la innovación, la mejora en la eficiencia de los procesos, la incorporación de elementos tecnológicos o las políticas de mejora de la conciliación familiar de los recursos humanos;  que las empresas crezcan y puedan conseguir esa diferenciación en el mercado, no solo en su cuota, sino también su forma de hacer las cosas, convirtiéndose así en un ejemplo de liderazgo y gestión excelente.

Ayer, día 20 de Septiembre, acudíamos a Olivenza a la entrega del «V Premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura«. En un marco incomparable, como es el Convento de San Juan, pudimos disfrutar de un enriquecedor acto en el que pudimos compartir pareceres con las empresas más punteras de la región.

Sabedores de que el acceso al premio era muy difícil, pues se trata de una carrera de fondo y dado que en Seprex estamos comenzando a implantar estas políticas de gestión eficaz, que seguro nos darán buenos resultados y alegrías en un futuro próximo;  disfrutamos de una excelente velada acompañados de las 16 empresas que conformábamos la parrilla de los nominados.

Desde Seprex Auditores SL queremos dar la enhorabuena a «Motorcycle Center Europe» que logró alzarse con el Premio a la Excelencia en sus modelos de gestión, así como a todas las empresas que recibieron algún galardón y animarlas a que sigan apostando por estos modelos de éxito.

Deja una respuesta

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos disponibles para ti, ¿en qué podemos ayudarte?