No mires para otro lado, TÚ puedes salvarle

Este es el lema bajo el cual iniciamos nuestra Campaña de Prevención de Primeros Auxilios en el Deporte.

Desde hace varios años y dentro de nuestra línea de Responsabilidad Empresarialvenimos apostando por el deporte como excelente vehículo de comunicación de nuestros valores.

Este año y fruto de la habitualidad con que nos encontramos casos de accidentes de diversa magnitud, algunos traumáticos, en el deporte, sin distinción de disciplinas y edades; y en base a nuestra apuesta por la promoción de la cultura preventiva, hemos querido contribuir colocando nuestro granito de arena para dotar a los técnicos y entrenadores de las herramientas necesarias para actuar de forma responsable ante una situación de emergencia en el deporte.

Una iniciativa que surge desde la responsabilidad y el compromiso de Seprex  para hacer frente con nuestros medios a esta problemática y contribuir de forma responsable a una práctica de ejercicio físico segura.

Bajo el lema, “No mires hacia otro lado, TÚ puedes salvarlo” queremos llegar al mayor número de entidades posible.  Así, comenzábamos nuestra andadura con la UD La Cruz Villanovense,  en unas jornadas prácticas donde sus entrenadores pudieron ser partícipes de esta iniciativa.

Nuestro siguiente reto, se traslada a la Universidad, donde trataremos de ofrecer esta formación a los estudiantes de la Facultad de Ciencias del  Deporte.

De este modo, y apostando fuerte trataremos de extender esta filosofía preventiva por los diferentes clubes y estamentos que nos lo permitan, y así conseguir que ante una situación de emergencia, nadie mire para otro lado y actúe para salvar vidas.

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos disponibles para ti, ¿en qué podemos ayudarte?