En Seprex, contamos con un equipo humano capaz de dar respuesta tanto a las exigencias legales en materia preventiva como a los requerimientos formativos específicos de toda empresa que quiera posicionarse en el mercado y ser competitiva en su sector o actividad.

La formación es garante idóneo como elemento para optimizar los procesos de gestión de la empresa. En momentos de crisis es una inversión necesaria para planificar estratégicamente y así anticiparse ante los retos futuros. En los buenos tiempos puede ser un elemento diferenciador que nos permita corregir deficiencias y convertir en exitosas situaciones adversas.

La formación continua del personal proporciona garantía de continuidad a la empresa y es sinónimo de calidad en el servicio promoviendo el posicionamiento correcto de la empresa en el mercado. Así, en Seprex:

  • Disponemos de los medios técnicos óptimos: didácticos (manuales propios, protocolos y modelos actualizados, ejercicios prácticos adaptados…); tecnológicos (plataformas de formación en la nube, medios audiovisuales, material sanitario, maniquíes de reanimación…); aulas de formación propias, y biblioteca con documentación completa y actualizada.
  • Impartimos gran variedad de cursos presenciales u online que también llevamos a cabo en la propia empresa.
  • Le ayudamos en la gestión de los fondos de formación continua y nos encargamos de que se lleven a cabo los trámites administrativos necesarios.
  • Disponemos de las acreditaciones necesarias para impartir las diferentes líneas de formación más demandadas.
  • Nos adaptamos a las necesidades personalizadas de los clientes, aportándoles las soluciones más eficientes.
  • Ofrecemos formación específica y actualizada.

Formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales para obtener una certificación oficial que te acredita para trabajar como profesional en el sector de la Construcción, Metal, Madera, Vidrio o Rotulación.

TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCION: TPC, una formación de carácter presencial que te permitirá adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para trabajar como profesional.

Relación de acciones formativas homologadas para la TPC y TPM  

Comprende todos aquellos trabajos que son realizados a más de dos metros de altura, como por ejemplo trabajos en escaleras, andamios, cubiertas, postes, vehículos o plataformas, incluyéndose también los trabajos realizados en profundidades como excavaciones, pozos, etc…Las técnicas preventivas permiten hoy en día desempeñar labores en lugares de difícil acceso, aumentando el grado de seguridad y eliminando accidentes derivados de caídas.

Esta formación está orientada para todo el personal que trabaje o desempeñe tareas laborales de trabajo en altura y puedan estar expuestas a un riesgo de caída.

Los Espacios Confinados son trabajos con características muy especiales: aberturas limitadas de entrada y salida, ventilación natural desfavorable… El curso quiere instruir a los trabajadores con las mejores técnicas de prevención y seguridad para dichos espacios, utilizando los procedimientos adecuados y específicos para entrar en ellos y conocer los equipos de medición y, de protección colectiva e individual.

Dirigido a toda aquella persona que, debido a su actividad laboral, realiza actividades en estos espacios y pueda preever riesgos laborales mediante la aplicación de normativas y técnicas de evacuación y rescate.

Formación de uso seguro de carretillas elevadoras en los que el alumno obtiene el certificado correspondiente que acredita su formación y con el cual va a poder cumplir los requisitos legales para poder manejar carretillas elevadoras, transpaletas, recogepedidos, apilador o similares.

Dirigido al personal que maneje o vaya a manejar, aunque sea de manera excepcional, una carretilla elevadora.

FORMACIÓN OBLIGATORIA para  toda aquella persona que tiene contacto directo con los alimentos durante sus distintas fases: elaboración, preparación, envasado, fabricación, transformación, servicio, almacenamiento, venta, transporte, distribución y suministro.

CERTIFICADO VÁLIDO a nivel nacional para trabajar en cualquier sector de actividad: Centrales Hortofrutícolas, Industrias agrícolas, Hostelería, Comercio, Sector Cárnico y Pescados, Transporte y Distribución de productos alimenticios, Residencias Geriátricas, Guarderías, Ayuda a domicilio, etc.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this